¿Cómo Comprar?

Para realizar una compra usted debe agregar los productos que necesita al carro de compras, luego verifique el carro de compras y agregue  sus datos correctamente, de esta manera la página calculara el monto final de su pedido, el envío de los productos se realizara a la dirección que usted nos indica, también tendrá la opción de comprar por nuestro sitio web y retirar sus productos en nuestra bodega presentando comprobantes de pago.

 El pago se puede realizar con Redcompra o Tarjetas Bancarias mediante el sistema Webpay Plus de Transbank.

No tenemos un mínimo de compra, pero debe tener en cuenta que en ocasiones el valor del envío podría ser superior al costo del producto si este fuera bajo (esta condición tiene directamente relación con las distancias del envió).

Debe considerar que algunos artículos o productos podrían diferir en color, tono, disposición de color, estética o forma con respecto a la fotografía exhibida. Esto debido a la instancia de producción de nuestros proveedores. Sin embargo tratamos de mantener en constante actualización nuestras imágenes (puedes solicitar imágenes en el momento del producto que deseas comprar).

×

Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?

× ¿Cómo puedo ayudarte?