Despachos Región Metropolitana

(con nuestro sistema de despachos alcanzamos a cubrir un 70% de la región metropolitana):

El despacho a domicilio se cancela con sobrecargo para todos los productos adquiridos y para todas las comunas solicitadas

Los despachos dentro de la región metropolitana se realizarán dentro de un plazo de 7 días hábiles, contado desde el día siguiente al de su compra.

Todo despacho será informado al cliente, dando como máximo dos días alternativos para llegar con el producto a su domicilio, entre la 8:30 y las 20:00 hrs del día.

Si no hay quien reciba el producto en el domicilio y el cliente no contesta su teléfono de contacto, el producto se devuelve a la bodega. En este caso, cliente deberá retirar en bodega desde el día siguiente a la entrega no recibida y el dinero del despacho no será devuelto.

Los costos de despacho los entrega el carro de compra al momento de realizar su compra e ingresar el domicilio.

Despacho a Regiones:

Los despachos a regiones son con la modalidad «por pagar» y se realizan a través de la empresa de despachos de preferencia de nuestro cliente, el tiempo y condiciones son determinados por dicha empresa. Todo este proceso se realiza en constante comunicación con un ejecutivo de Motívate Deporte.

Si las compras a regiones son al por mayor, veremos la factibilidad, de que nuestro sistema de despacho, se haga cargo de dicha entrega, todo con previa coordinación con el cliente interesado.

Despacho a Empresas e Instituciones Educacionales:

Todos los despachos a empresas e instituciones educacionales, serán coordinados según stock con un ejecutivo de Motívate Deporte.

 

×

Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?

× ¿Cómo puedo ayudarte?