¿Se realizan despachos?

Si, cubrimos un 70% de la región metropolitana con nuestros despachos, con un costo adicional dependiendo la comuna, también puedes retirarlo en nuestra bodega ubicada en san Bernardo (dirección: Los suspiros 16337 San Bernardo, con previo aviso o coordinación con uno de nuestros ejecutivos)

¿Qué días y en que horario atienden?

Nuestros sitio web www.motivatedeporte.cl está disponible 24/7 y en nuestra bodega atendemos de lunes a viernes, desde las 11.00 am hasta las 19.00 pm.

¿Cómo se cancela?

Directamente en nuestros sitio web www.motivatedeporte.cl o mediante una transferencia bancaria con previa coordinación.

¿Cuál es el costo de despacho?

Nuestro sitio web www.motivatedeporte.cl calcula automaticamnete el costos del despacho, tomando en cuenta la relacion distacia y volumen del producto.

¿Qué día llegara el pedido?

Los despachos dentro de la región metropolitana se realizarán dentro de un plazo de 7 días hábiles, contado desde el día siguiente al de su compra.

Todo despacho será informado al cliente, dando como máximo dos días alternativos para llegar con el producto a su domicilio, entre la 8:30 y las 20:00 hrs. del día.

¿Cuáles son los datos para la transferencia?

Si usted desea comprar y pagar mediante transferencia, deberá contactarse con nuestros ejecutivos de ventas, ellos verificaran stock del producto y le proporcionaran los datos de trasferencia.

¿Están despachando  los productos en esta época de pandemia?

Si, como empresa hemos tomado todos los resguardos necesarios, tenemos salvoconducto para transitar y llevar el producto a la comodidad de tu hogar, debido a la época de pandemia es posible que nos atrasemos en la entrega de algún producto, pedimos a nuestros clientes comprensión si el producto demora más de lo acordado en llegar.

¿Cómo debo realizar la devolución de un producto?

Para solicitar devolución el producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, Debes avisar el motivo de La devolución en nuestros sitio web www.motivatedeporte.cl/contacto y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted, el producto debes traerlo a nuestra bodega para realizar el cambio o la resolución que se llegó acuerdo.

 

¿Realizan ventas al por mayor?

Solo de los productos fabricados por Motivate Deporte, consultas al correo contacto@motivatedeporte.cl

¿Realizan envíos a regiones?

Realizamos envíos a regiones por el método POR PAGAR, utilizando la empresa que más le acomode al cliente, también realizamos nuestros propios despachos con un costo adicional en el despacho.

EN EPOCA DE PANDEMIA COVID-19 “NO ESTAMOS REALIZANDO ENVIOS A REGIONES”

×

Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?

× ¿Cómo puedo ayudarte?